domingo, 4 de marzo de 2012

Kamen Rider Kiva - Capitulos 45, 46, 47 y 48 [COMPLETA]

Bueno un poco tarde ya, pero les traigo los últimos capitulos de Kiva,  y ahora si puedo decir: TEMPORADA RESUBIDA COMPLETAMENTE!!!! gracias a Animacer :)
Bueno no olvidemos que esta serie la hizo Ultrasatsu Fansub [UsF], y este blog solo se encargo de resubirla.


                                                 45                                                      46

                                              47                                                       48


FINAL!!!!!


Bueno eso es todo, por hoy xD
Vamos a ver que subo después de esto, no se olviden de agradecer n.n
Nos leemos pronto ^^

3 comentarios:

  1. Sinceramente, el final de Kiva me gusto mucha mas que el de Ryuki, pero lo que no me gusto fue que otoya muriera y me gusto cuando masao aparecio al final xD gracias por resubir toda la serie

    ResponderEliminar
  2. yo creo que el final de kiva es muy malo, solo deja confusion, con los neofangire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. deseguros son fangaias actualizados como pasara en el futuro con los humanos xD

      Eliminar