sábado, 21 de enero de 2012

Kamen Rider Kiva - Capitulo 1


¡Y de nuevo otro capitulo! Comenzamos con el primer capitulo de Kamen Rider Kiva hecho por el desaparecido Ultrasatsu Fansub. Esta serie nos ayudará a subirla nuestro amigo Animacer, le damos una linda bienvenida a Kokoro Rider.
Y he aquí una pequeña Sinopsis, (gracias Wikipedia-sama) : 

Kurenai Wataru es el descendiente de un clan vampírico que gracias al Kivat, una especie de murciélago, lo ayuda a convertirse en Kamen Rider Kiva y poder luchar contra los Fangaias, un grupo de seres monstruosos que se alimentan de la energía vital de los seres humanos, junto a Asou Megumi y Nago Keisuke pertenecientes a una organización, apodada Aozora, luchan para poder combatir la amenaza Fangaia. 

Los Hechos se desarrollan en 2 tiempos paralelos, 1986 donde empieza la operación caza Fangaia, con el padre de Wataru “Kurenai Otoya” y la madre de Megumi “Asou Yuri” donde se desenvuelven acontecimientos que van en relación al 2008 con Wataru y Megumi. En el pasado para poder combatir a los fangaia la organización Aozora creo un dispositivo llamado IXA System que ayuda a su poseedor a convertirse en Kamen Rider IXA, junto a Kamen Rider Kiva y otros nuevos aliados lucharan para poder exterminar la raza Fangaia y librar al mundo de su dominio. 


Kiva será subido a Mediafire, en formato Avi, también su peso es bueno.
Espero que les guste, no olviden agradecer que así nos sentimos mas motivados.

Y aquí el link: Wake up!

Nos leemos pronto ^-^

2 comentarios:

  1. gracias por el trabajo que estas haciendo!, hay planes de subir decade??

    ResponderEliminar
  2. De nada, que bueno que te guste ^^ y claro que esta entre nuestros planes Decade, dentro de poco la subiré :)

    ResponderEliminar