lunes, 30 de enero de 2012

Kamen Rider Kiva - Capitulos 6, 7 y 8.

Bueno debo aclarar que aun sigo viva...
Mi ausencia se debe a que no he tenido internet estos días...y hasta la fecha, y por ende no he podido subir nada, para recompensar mi falta de actividad, les traigo los capitulos 6, 7 y 8 de Kiva, que son subidos por nuestro amigo Animacer, debemos de agradecerle, porque sin el...esto no tuviera moviemiento durante un tiempo.





                                                       Capitulo 6  Capitulo 7  Capitulo 8





No se olviden de agradecer.
Bueno me voy, y espero regresar pronto ya con internet y traerles mas capítulos de otras series, nos vemos ^^

miércoles, 25 de enero de 2012

Kamen Rider Kiva - Capitulo 4 y 5




¡Doble capítulo! Bueno para que estén felices, les traigo 2 capitulos de Kiva, para que vean que soy buena y tengan un buen día :)



Gracias a nuestro amigo Animacer


No se olviden de agradecer y nos leemos pronto^-^

GoGo Sentai Boukenger - Capitulo 5


¡Capitulo 5 listo! Aquí les traigo el capítulo 5, esta ves de Sakura-nesan, ojalá y lo disfruten.


Disfrutenlo y no se olviden de agradecer!

martes, 24 de enero de 2012

Kamen Rider Decade - Capitulo 2


¡Un capitulo nuevo! Y antes de irme a dormir, les traigo el capitulo 2 de Decade, para complementar el 1°, ojalá y les halla gustado, bueno como casi no tengo tiempo aquí les dejo el capitulo rápidito.




No se olviden de agradecer, y disfruten el capitulo :)
Nos leemos mañana! ^-^

Kamen Rider Kiva - Capitulo 3


¡Un capítulo mas! Ya está el 3° capítulo de Kiva, ¿Kurenai Otoya un criminal? ¿Kiva puede ser mas peligroso que los Fangaias?¿Otoya ha hecho por lo menos una acción buena en la vida? Varias preguntas, y varios sucesos hay en este capítulo que aquí les traemos, espero y lo disfruten y no se olviden de agradecer




Nos leemos luego ^-^

GoGo Sentai Boukenger - Capítulo 4


¡Capítulo 4! Y hoy les traemos un capítulo mas de Boukenger, esta vez se trata de Akashi, del cual conoceremos un poco de su pasado, un nuevo GoGo Vehicle y también habrá un gran problema ¿qué es mas importante destruir un Precius que puede acabar con Japón y el mundo o salvar a tus compañeros? Nuestro Chief se enfrentará a esto.

Bueno disfruten este capítulo y no se olviden de agradecer.


Nos leemos luego ^-^

lunes, 23 de enero de 2012

Kamen Rider Decade - Capítulo 1


¡Bienvenido seas Decade! Ahora comenzamos con la subida de Kamen Rider Decade, que en su tiempo fue hecho por Ultrasatsu Fansub. Y pues yo, Kokoro-san me encargaré de la re-subida de Decade. Por el momento será subida a SendSpace, su formato es Avi y su peso pues es normal.

Aquí una pequeña reseña de esta serie, que representa la 10° serie de la Era Heisei, (gracias al foro de Tokuniverso):

Tsukasa Kadoya un tipo con una afición a la fotografía por alguna razón el no logra recordar su pasado, junto al DecaDriver el dispositivo que le permite convertirse en Kamen Rider Decade viajara a los 9 mundos alternativos de los demás Riders de la Era Heisei para así poder salvar al planeta, su mejor aliada será Hikari Natsumi una joven que trabaja en un estudio fotográfico perteneciente a su familia, ella es la que descubre el DecaDriver, Hikari Eijiro es el abuelo de Natsumi es quien dirige Hikari Portrait Studio el estudio fotográfico, el es la clave para permitir a Tsukasa viajar entre los 9 mundos alternativos.

Bueno, ojalá que les guste, no se olviden de agradecer solamente :)

Link:  Decade
Nos leemos luego ^-^

Kamen Rider Kiva - Capitulo 2



¡Regresamos con Kiva! Después de unos pequeños problemillas técnicos, que han sido resueltos cambiando solo de servidor, ahora algunos capítulos se encontrarán en DepositFiles, pero ya (por el momento) no tendremos problemas. Volviendo al grano, gracias a nuestro amigo Animacer que nos trae este capitulo. 
Es la continuación del capítulo anterior que nos dejaron emocionados con la aparición de Kiva e intrigados cuando Megumi le apunta y dispara a Kiva, veamos que pasa ahora.
Recomendación: Traten de ver la serie calmados y tranquilos y estén atentos para los cambios de tiempo, para que no se vallan a confundir :)


Disfruten este capítulo y no se olviden de agradecer.


Nos vemos luego con algo nuevo ^-^

GoGo Sentai Boukeger - Task 3


¡Capitulo 3 subido! Y ya tenemos un capitulo mas de Boukenger subido, esta vez el capitulo le pertenece a nuestro BoukenBlue, y su debilidad por las mujeres hermosas que tal vez haga que tenga problemas con la misión de encontrar los 3 pergaminos, además conoceremos a Dark Shadow.


No se olviden de agradecer, y aquí les dejo el nuevo capitulo.



Nos leemos luego con una nueva sorpresita :)

domingo, 22 de enero de 2012

GoGo Sentai Boukenger - Task 2


¡Ya está el capitulo 2! 
Veamos que sucede ahora que Gaja ha despertado, y conoceremos un poco mas afondo sobre los Boukengers y la "SGS", y porqué tanta desconfianza en Masumi y Natski,  además una nueva tribu a despertado.

Espero que les guste, y no se olviden de agradecer.



Nos leemos pronto...con mas sorpresas ^-^

sábado, 21 de enero de 2012

Kamen Rider Kiva - Capitulo 1


¡Y de nuevo otro capitulo! Comenzamos con el primer capitulo de Kamen Rider Kiva hecho por el desaparecido Ultrasatsu Fansub. Esta serie nos ayudará a subirla nuestro amigo Animacer, le damos una linda bienvenida a Kokoro Rider.
Y he aquí una pequeña Sinopsis, (gracias Wikipedia-sama) : 

Kurenai Wataru es el descendiente de un clan vampírico que gracias al Kivat, una especie de murciélago, lo ayuda a convertirse en Kamen Rider Kiva y poder luchar contra los Fangaias, un grupo de seres monstruosos que se alimentan de la energía vital de los seres humanos, junto a Asou Megumi y Nago Keisuke pertenecientes a una organización, apodada Aozora, luchan para poder combatir la amenaza Fangaia. 

Los Hechos se desarrollan en 2 tiempos paralelos, 1986 donde empieza la operación caza Fangaia, con el padre de Wataru “Kurenai Otoya” y la madre de Megumi “Asou Yuri” donde se desenvuelven acontecimientos que van en relación al 2008 con Wataru y Megumi. En el pasado para poder combatir a los fangaia la organización Aozora creo un dispositivo llamado IXA System que ayuda a su poseedor a convertirse en Kamen Rider IXA, junto a Kamen Rider Kiva y otros nuevos aliados lucharan para poder exterminar la raza Fangaia y librar al mundo de su dominio. 


Kiva será subido a Mediafire, en formato Avi, también su peso es bueno.
Espero que les guste, no olviden agradecer que así nos sentimos mas motivados.

Y aquí el link: Wake up!

Nos leemos pronto ^-^

GoGo Sentai Boukenger - Task 1


Listo. Aquí les traemos el primer capitulo que realizó el extinto Honoo Fansub, Task 1: "El corazón de Majin"
Y así iniciamos con esta serie que marca el 30 aniversario de la franquicia Super Sentai: GoGo Sentai Boukenger.

Esta temporada será subida en SendSpace, está en formato Mp4, y su peso es realmente ligero.

Disfrútenlo, y no se olviden de agradecer, dar las gracias nunca es malo :)

Aquí les dejo el link: Attack!

Nos leemos pronto ^-^

¿Qué es esto?

Bueno me presento: 
Soy Kokoro-san y he creado este blog para re-subir algunas series que se perdieron con el cierre de Megaupload. Lo que busco es re-subir las series de algunos Fansubs que ya no esta en funcionamiento. No sin antes dar gracias a estos Fansubs que se molestaron tiempo atrás en traernos estas series. Quiero aclarar que hago esto de una forma honesta, pues ya que yo también soy fan, del Tokusatsu no quiero que se pierdan estos grandes aportes. Subiré tanto Super Sentai como Kamen Rider, claro todo lo que tenga en mi poder...pero si me falta algo, espero que halla personas que se puedan ofrecer a ayudarme.
Espero que esto se logre hacer.


Gracias y pronto les traeré lo primero:



Por HONOO Fansub.

Nos leemos pronto^-^